Holaaa chicos!!!! tengo que deciros que este finde ha sido espectacular...
Resulta que le comenté a mi amiga el problema del trabajo y ya empezamos a profundizar. Le seguí comentando lo difíciles que son estas fechas para mí, porque aunque me gusta mucho la NAVIDAD, este año es la primera vez que estoy lejos de mi familia, y un sentimiento de tristeza y melancolía se había apoderado de mí.
Ella tuvo el detalle de invitarme a su pueblo: El Robledo. Es un pueblito pequeño de Ciudad Real, precioso. Ese pueblito me ha dejado prendada y os aseguró que volveré a ir... Os animo a que paséis un fin de semana o un día por aquella tierra, no podéis perderoslo!!!
Tiene un parque y un río hermosísimos. Estuvimos paseando, montando a caballo, charlando... Además el tiempo nos acompañó, pues aunque hacía fresquito, no nos llovió nada e incluso salió el sol por momentos.
Vengo super animada y con las ideas renovadas... Tanto El Robledo como Nuria (mi amiga y confidente) han ayudado a que vea la vida de otra manera, pues últimamente no estaba muy entonada....
¡¡¡¡¡GRACIAS NURIA!!!!!
Necesitaba evadirme de los problemas, tranquilidad, respirar la calma de un pueblo y salir de la bonita pero a la vez agobiante Madrid...
¿¿¿ No creéis que esto es algo que todo necesitamos???
¿¿¿ Cuanto tiempo más vais a esperar para hacer una escapadita de fin de semana??
No hay comentarios:
Publicar un comentario