Helloooooo!!!q tal chicos? yo estoy superrrrrr!! he podido disfrutar del puente, y si bien he tenido que estudiar y demás cosillas de la uni, también he tenido tiempo para descansar y pasármelo en grande. Ya que no me puedo permitir el lujo de salir fuera de Madrid, opté por las infinitas posibilidades que ofrece esta hermosa ciudad.
Como la navidad está a la vuelta de la esquina, mis compañeras (y amigas) de universidad y yo nos fuimos a ver la plaza mayor y sus puestecitos navideños....Que alegría se respira, toda la ciudad iluminada y decorada para la ocasión. Fuimos a ver Cortilandia, algo que nunca había visto y me gustó mucho, y ver la ilusión y alegría de los niños fue lo mejor.
¡¡CORTILANDIA CORTILANDIA ,
VAMOS TODOS A CANTAR,
LA ALEGRIA EN ESTAS FECHAS
Por cierto, un día antes estuvimos mi viejita y yo poniendo el belén, con tan mala suerte que se me cayó un pastorcito y se rompió. Pero lo bueno es que en la placita había muchos puestos con figuritas para el belén y le compré un pastorcito y otras cuantas figuras más. ¡¡No os imagináis la ilusión que le hizo!!
Tengo que decir que no puedo evitar sentir tristeza y nostalgia de mi tierra y mi familia, pues estas fechas las vivimos con mucha intensidad. Nos reunimos toda la familia y dedicamos el día entero a decorar la casa: poner el árbol de navidad, las luces, el belén... e incluso ensayamos los villancicos!!!
Por desgracia este año no podré pasarlas con ellos, pero no quiero ponerme triste y mirando el lado bueno, pasaré estos días con mi tía Priscila, que está en Toledo y hacía años que no nos reuníamos.
La cuestión es que con todas las cosas bonitas que ofrecía Madrid no he parado ni un momento y el puente ha sido de lo mejor desde el tiempo que llevo acá.
¿¿¿que más cosas hay en Madrid para visitar en estas fechas???
No hay comentarios:
Publicar un comentario