Cuatro inmigrantes saltan la valla de Ceuta y uno de ellos resulta herido
Cuatro inmigrantes subsaharianos han conseguido saltar la doble valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos, y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital debido a los cortes producidos por las concertinas del vallado.
Creo que viendo esta noticia nos hacemos a la idea de todo lo que están dispuestos hacer para conseguir llegar a un país en el cual puedan mejorar su vida y la de sus familiares.
En este caso, cruzar la valla no es tan fácil, debido a las cámaras de videovigilancia y a los policías que la custodian, y además los pinchos que están en lo alto de las vallas.
Aún sabiendo lo difícil que lo tienen, y el daño que se pueden causar, ellos lo dan todo por poner un pie en el "país de las oportunidades" y salir corriendo para no ser cazados.
No sé que más deciros, pero sinceramente esto debería de preocuparnos en cuanto a la situación que ellos viven y dejarnos de alarmar porque el número de inmigrantes en España crezca.
Es necesario que tanto la entrada como salida de España esté regulado, pero también es necesario prestar ayuda a países necesitados.
¿no creéis que así sería un beneficio para todos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario