Haz de tu vida un sueño y

de tu sueño una realidad


martes, 16 de noviembre de 2010

...POR TI LUCHARE...

     Erase una vez un joven llamado Alí que vivía feliz rodeado de su familia. Trabajaba largas jornadas en un puestecito en el que vendía zumo de naranja, para ayudar a su familia. Un día, cuando volvía de trabajar se encontró con una multitud de vecinos en su casa, pues su madre se había puesto muy enferma.  Cuando el médico salió, no había buenas noticias: su madre necesitaba un tratamiento muy caro que no estaba a su alcance.

     Con el dolor de su corazón, partió hacia España. Si no era fácil dejar a su familia atrás y empezar solo en un país desconocido, peor era aún sabiendo que de él dependía la salud de su mamita.

     Tras año y medio de duro trabajo, Alí consiguió reunir el dinero para el tratamiento de su madre. No tenía dinero para ir a Marruecos y estar al lado de su madre, la echaba mucho de menos, pues la última vez que la vio estaba  enferma. Sin embargo, estaba completamente feliz sabiendo que su esfuerzo, valentía y sufrimiento habían sido recompensados con la mejor de las noticias:   MAMA YA SE HABÍA RECUPERADO.


http://reflexionesdiarias.files.wordpress.com/2009/08/madre-e-hija.jpg



¿HAY MAYOR ALEGRÍA QUE SALVAR A TU MADRE?   
   
¿ESTARIAMOS TODOS DISPUESTOS A HACER LO MISMO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario