A través de internet localicé a Magdalena, una abuelita que por tan solo 25€ ofrecía cama y media pensión, a cambio de compañía. Llamé rápidamente y concerté una cita con ella y gracias a Dios me aceptó como inquilina. El piso está situado en la c/ Lagasca, en el centro, y no es muy grande pero por ese precio y servicio no puedo quejarme. Mi abuelita como yo la llamo es muy amable y charlatana, por ahora he dado con buena gente. Trabajo todavía no he encontrado pero ni siquiera llevo 3 semanas y según están las cosas no es fácil encontrarlo, pero tengo fe en que pronto daré con uno que por lo menos me permita subsistir.
La primera semana me di cuenta que no podía gastar tanto dinero y mi comida se basaba pasta y agua!!!! Mi abuelita no consintió ver cómo era mi alimentación y me propuso incluir la comida en el precio, pero a cambio tenía que acompañarla al médico siempre y cuando pudiera y ocuparme de las tareas del hogar, incluyendo la compra. No quiero abusar de ella y su confianza, y en cuanto encuentre trabajo, la dinámica de la casa seguirá igual pero le devolveré el dinero que le corresponde.
Por cierto, sus hijos aunque tenemos muy buen trato, en el fondo creo que no se fían de mí, y vienen 2 veces al dia a ver cómo van las cosas. Esto no me ofende, porque ya se sabe que hay gente de todo en este mundo pero a poco ya se darán cuenta de que soy una chica muy honrada, trabajadora, sin recursos, y con un sueño que cumplir.
¿DE VERDAD VOSOTROS PENSAIS QUE ESTOY APROVECHANDO DE MI ABUELITA?
![]() |
| http://www.senior.cat/FitxersWeb/8332/model-senior.jpg |

No hay comentarios:
Publicar un comentario